Kick-off meeting del proyecto H2020 eCOCO2 en la Universitat Politécnica de Valencia, UPV. Martes 21 y miércoles 22 de Mayo
¡Un gran comienzo, excelente participación y discusiones interesantes como punto de partida para este proyecto! La reunión de inicio de eCOCO2, se celebrará del 21 al 22 de mayo de 2019, en la UPV en Valencia (España).
A la reunión asisten representantes de todos los socios del proyecto, miembros del consejo asesor y un representante de la Comisión Europea (CE). El consorcio está compuesto por centros internacionales de investigación y académicos de referencia así como empresas europeas. La Agenda liderada por el coordinador del proyecto, José M. Serra (CSIC) incluye la presentación de los socios y la Junta Asesora (AB), las reglas de H2020 y los aspectos de presentación de informes, la presentación de WP y los grupos de trabajo paralelos para definir planes y objetivos cuantificables.