ITQ, presenta su nuevo sitio Web

ITQ Estrena su nuevo sitio WebEn el Instituto de Tecnología Química (ITQ) hemos diseñado esta nueva página web con el propósito de dar a conocer la información oficial del ITQ.

El objetivo de esta web es facilitar a todas las personas información útil y oportuna sobre los acontecimientos presentes, pasados y futuros relacionados con el ITQ, así como temas relevantes del mundo de la química.

La web se divide en siete apartados principales a través de los cuales el usuario puede conocer la información básica sobre ITQ:

Sobre el ITQ.- Explica de manera concisa los objetivos y la visión de futuro del ITQ, así como su historia desde que se fundó.

Personal.- Incluye las biografías resumidas de algunos de los investigadores del ITQ, así como el directorio general de las personas que trabajan en el Instituto.

Investigación.- Se especifican las líneas de investigación y se encuentran enumerados los proyectos de investigación, las publicaciones, las conferencias y congresos, las patentes, las tesis doctorales, los proyectos de fin de carrera y premios obtenidos por integrantes de ITQ.

Infraestructura.- Se describen las características de los equipos e instrumentales con los que cuenta el ITQ, así como las cualidades del personal que los opera.

Posgrado.- Se describen los másteres y doctorados que imparte el ITQ, los objetivos y temáticas así como los requisitos para la matrícula y los datos de contacto.

Empleo y becas.- Se promueven las oportunidades de empleo y becas en el ITQ.

Actualidad.- Contiene las noticias y eventos relacionadas con el mundo de la química, así como información sobre el ITQ en temas específicos. Además cuenta con un apartado para sitios de interés y eventos.

El diseño de la web se ha estructurado de tal forma que los visitantes tengan un fácil acceso a la información del ITQ.

Su opinión sobre esta Web es importante para nosotros, puede enviar sus comentarios a la siguiente dirección katcuebe@itq.upv.es