ITQ Inspire Lab. De la idea a la propuesta: navegando Horizonte Europa
Empezamos 2025 con una nueva sesión de ITQ Inspire Lab. De la idea a la propuesta: navegando Horizonte Europa.
La jornada se celebrará el próximo 15 de enero de 2025 en el Salón de actos del ITQ en horario de 09:50h a 13.30h.
En esta ocasión la jornada está centrada en conocer los puntos clave del programa Horizonte Europa, así como conseguir que las propuestas presentadas lleguen a buen puerto. Para ello contaremos con la colaboración de los compañeros/as del servicio CPI Europe de apoyo a la participación de la UPV en Horizon Europe: Ana-Cruz García Belenguer, Directora; Jessica Castillo Rodríguez, Programme Manager; Miguel Pizá Padial, Project Designer, así como con Emma Burgos, Técnica de internacionalización en el ITQ.
Una vez finalizada la jornada, después de la pausa para comer, se realizarán reuniones bilaterales entre las personas del ITQ que lo soliciten y los expertos de CPI Europe. En estas reuniones se podrán resolver dudas y plantear preguntas sobre la presentación de propuestas a Horizonte Europa y los servicios que CPI Europe puede ofrecer a los grupos de investigación del ITQ (tanto investigadores UPV como CSIC). Estas reuniones se realizarán en la Sala de Reuniones de la 2ª planta del ITQ.
La jornada ha sido organizada desde Excelencia Severo Ochoa del ITQ (UPV-CSIC), el Área de Proyectos Europeos del ITQ y CPI Europe de la UPV y va dirigida a todo el personal investigador y en formación que esté interesado en asistir.
¡Os esperamos!