Información

El Aula-empresa Cemex Sostenibilidad junto con el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química (CSIC-UPV) ha organizado la II Edición del Workshop sobre Química Sostenible bajo el lema “El impulso necesario”. La jornada tendrá lugar el día 3 de noviembre de 2017 en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universitat Politècnica de València.

Este Workshop, dirigido a profesionales y estudiantes de grado, máster o doctorado, ofrecerá diferentes ponencias sobre el empleo de la Química Sostenible como estrategia para hacer frente a diversas necesidades del mundo actual. Relevantes investigadores y profesionales del mundo de la Química darán su punto de vista sobre la situación actual y futura.

Debido a la importancia de este campo de la Química, la Universitat Politècnica de València junto con otras universidades (UVEG, UJI, UEX) ofrecen un Máster interuniversitario en Química Sostenible, así como un Programa de Doctorado especializado en Química Sostenible. En el marco de estos programas y abierto a toda la comunidad científica, empresarial y académica se ofrece esta jornada.

 

FECHA: 3 de noviembre de 2017

LUGAR: Salón Cubo Azul, Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València

INSCRIPCIONES: http://itq.upv-csic.es/posgrado/ii-workshop-quimica-sostenible/inscripciones

CONTACTO: quimicasostenible@upv.es

 

COMITÉ ORGANIZADOR:

Cristina Cerdá Moreno
José Luis Cerrillo Olmo
M.Rocío Díaz Rey
Eduardo Palomares Gimeno

 

PROGRAMA PROVISIONAL: