III Encuentro Jóvenes Investigadores SECAT

Durante los días 25, 26 y 27 de junio de 2018, en la ciudad de Valencia, tendrá lugar el III Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Sociedad Española de Catálisis (SECAT), organizado por el Instituto de Tecnología Química (ITQ, UPV-CSIC) y la Sociedad Española de Catálisis (SECAT).

Desde su primera edición en 2014, los objetivos marcados de estas jornadas científicas son la difusión de la investigación realizada por las nuevas generaciones de investigadores en el campo de la Catálisis y el establecimiento de un punto de reunión que ofrezca la oportunidad de compartir sus conocimientos e ideas a través de la exposición de sus investigaciones. El programa consta de conferencias plenarias, presentaciones orales y presentaciones tipo póster. Para ello, contaremos con las aportaciones de importantes científicos de reconocida trayectoria que compartirán con nosotros su experiencia y conocimiento. El evento contará con el respaldo del Profesor Avelino Corma, Premio Príncipe de Asturias de Investigación 2014, Presidente del Comité Científico y que, además, ofrecerá la ponencia inaugural. La audiencia de este congreso estará formada por más de 120 jóvenes investigadores, así como por científicos de alta relevancia a nivel nacional e internacional.

La sedes del evento serán el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Universitat Politècnica de València) durante los días 25 y 26 de junio, y el Centro Juvenil Algiros del Ayuntamiento de Valencia (C/Campoamor, Valencia) el día 27 de junio.

¡Os esperamos!

Más información