WORKSHOP “QUÍMICA SOSTENIBLE: La Química para el futuro”

WORKSHOP

QUÍMICA SOSTENIBLE: La Química para el futuro

El Aula-Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD ha organizado, junto con el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química (CSIC-UPV), un Workshop sobre Química Sostenible el día 7 de octubre en la Universitat Politècnica de València. En este evento científico se darán cita importantes investigadores nacionales del mundo de la Química tanto del entorno académico como del industrial.

Como muchas otras actividades humanas, la Química se encuentra en constante evolución generando nuevos materiales, optimizando procesos, etc… La Química Sostenible persigue estas mejoras evitando la generación de sustancias peligrosas y protegiendo el medio ambiente, permitiendo así a las nuevas generaciones seguir haciendo uso de los recursos naturales.

Debido a la importancia de este campo de la Química, la Universitat Politècnica de València junto con otras universidades (UVEG, UJI, UEX) ofrecen un Máster interuniversitario en Química Sostenible, así como un Programa de Doctorado especializado en Química Sostenible. En el marco de estos programas y abierto a toda la comunidad científica, empresarial y académica se ofrece esta jornada.

 

Fecha: 7 de octubre de 2016
Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (Cubo azul, Edif. 8B 3ºpiso), Universitat Politècnica de València

 

ASISTENCIA GRATUITA (diploma acreditativo)
Inscripción en quimicasostenibleitq@gmail.com antes del 05 de octubre de 2016

 

Más información y programa:

Información y programa